domingo, 13 de noviembre de 2016

Verb to have got: Tener


Verb to have got: Tener






Affirmative




Forma corta

I
have got
I've got
yo tengo
You
have got
you've got
tú tienes/vosotros tenéis
He
has got
he's got
él tiene
She
has got
she's got
ella tiene
It
has got
it's got               
animal o cosa tiene
We
have got
we've got
nosotros tenemos
they
have got
they've got
ellos tienen








Negative





Forma corta

I
have not got
I haven't got
yo no tengo
You
have not got
you haven't got
tú no tienes/vosotros no tenéis
He
has not got
he hasn't got
él no tiene
She
has not got
she hasn't got
ella no tiene
It
has not got
it hasn't got                
animal o cosa no tiene
We
have not got
we haven't got
nosotros no tenemos
they
have not got
they haven't got
ellos no tienen








Interrogative







Have I got?
 ¿Yo tengo?


Have you got?  
 ¿Tú tienes?


Has he got?
 ¿Él tiene?


Has she got?
 ¿Ella tiene?


Has it got?
 ¿Animal o cosa tiene?


Have we got?
 ¿Nosotros tenemos?


Have they got?
 ¿Ellos tienen?









Short Answer




Yes, I have
Si, tengo
No, I haven´t
No, no tengo
Yes, he has
Si, él tiene
No, he hasn´t
No, no tiene
Yes, she has
Si, ella tiene
No,she hasn´t
No. ella no tiene
Yes, we have
Si, nosotros tenemos
No, we haven´t
No, nosotros no tenemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario